¡Un regalo de Ediciones Sedna para ti!

¡Feliz día, lectores!

    Espero que la estés pasando de maravilla. Quiero informarte la buena nueva y es que mis queridos amiguillos de Ediciones Sedna me han enviado un correo con un regalito para ti, lector ¡¡Regalos para todos!! Como bien sabrán Ediciones Sedna es una editorial sin fines de lucro que publica libro de aquellos escritores ignorados por las grandes editoriales. Las obras que publican son buenísimas y créeme que vale la pena leerlas, a pesar de ser ignoradas por las editoriales ¡No te dejes engañar! Que aquí hay calidad. 

    En esta oportunidad, Ediciones Sedna nos trae unos adelantos (y tremendos adelantos) de sus proyectos nº 13 y nº 14. 




#13 Segundas oportunidades; Almudena López
 Sara es nueva en el instituto Princesa Andrómeda y está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo. Su carácter poco amistoso tampoco ayuda, pero este año va a ser distinto. Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que la amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.
Género: Romance, juvenil 
Clasificación: Mayores de catorce años  
Estado: Finalizada




 

#14 Detrás de los muros; Florencia escobar 
    Lola Marcini tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo. Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo.  Un amor, un secreto, mil mentiras. Demasiado por perder; solo una cosa que ganar
Género: Romance, drama 
Clasificación: Mayores de trece años 
Estado: Finalizada.







http://ediciones-sedna.blogspot.pe/2017/04/primeras-paginas-proyectos-13-y-14.html



¿Te llaman la atención estos libros tanto como a mi? ¿Le echarás un ojo a las primeras páginas? ¿Qué opinas de Ediciones Sedna?

¡LOS COMENTAROS TE ESPERAN!  


Comentario con spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://twitter.com/estefanycre
https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Moment

No hay comentarios:

Publicar un comentario