Fecha de estreno de La cura mortal

     Como bien todos sabemos la adaptación cinematográfica de La cura mortal, tercer y último capítulo de la trilogía El corredor del laberinto, tuvo que posponer su fecha de estreno, en consecuencia al accidente del protagonista de esta serie de películas, Dylan O'brien (Thomas), lo que resultó con la fecha de estreno al aire y las grabaciones en pausa. Luego de la recuperación del actor todos los proyectos de La cura mortal volvieron a su rumbo y, gracias a 20th Century Fox, sabemos la nueva fecha de estreno: 9 de febrero.

     El corredor del laberinto llegó al puesto número uno en las taquillas y todos esperan que el resto de las películas siga el mismo rumbo. De igual forma es curioso mencionas que, a pesar de que las últimas adaptaciones literarias deciden dividir su última entrega en dos partes, como Sinsajo, Los juegos del hambre y Harry Potter, no sucederá lo mismo con esta trilogía escrita por James Dasher, es decir, tendremos todo en una película.


¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Emocionado/a por la película? ¿Qué expectativas tienes? ¿Has leído el libro? 

¡QUIERO CONOCER TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS! 

Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://www.instagram.com/estefanycre/ https://twitter.com/estefanycre

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Bueno con una fecha de estreno clara creo que es el momento de retomar la trilogía porque no recuerdo mucho :( Espero que a la película le vaya super bien.
    Besos.

    ResponderEliminar