Playlist de El corazón & la espada; Aoife Awen #BookTor

¡Re contra feliz sábado para ti! Hoy es un día dedicado a sonreír ¿Por qué? ¡Porque la música nos hace sonreír! ¿Sabías que la música estimula la glándula de la felicidad? Así que vamos, quiero ver todos tus dientes. Hoy estás presente ante una de las paradas del BookTour, organizado por la Reina Lectora, de "El corazón & la espada" de la autora Aoife Awen y hoy conoceremos el playlist de un gran libro del género de fantasía.

En la oportunidad anterior te mostré el Playlist de "Encontrando a Silvia", por Elísabet Benavent (Click aquí para visitarle) y esta vez te enseñaré, como ya mencioné, el Playlist de El corazón & la espada. ¡Lector mío! No te presento cualquier playlist, te presento una lista de reproducción musical perfecta para descargar y escuchar todo un día, disfrutarla y así introducirte musicalmente en la historia que Aoife Awen quiere mostrarte. Sin más preámbulos ¡Empecemos!

 


Y si tienes cuenta en spotify ¿Qué esperas a escuchar la playlist del libro por ese medio? ¡Una playlist creada por la misma autora! Hasta conseguirás canciones exclusivas del libro ;)


¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Conocías algunas de estas canciones? ¿Qué opinas de que estas canciones inspiraran "El corazón & la espada"? 

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con spoiler será eliminado. No arruinemos la lectura de los demás. ;)




 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es el primer blog que dedica una entrada a las canciones del libro. No sé si las has elegido al azar o de todas las que hay en la playlist, has escogido las que más te han gustado, pero son las mismas que hubiera puesto yo. Son las que más me gustan.

    ¡Saludos! Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aoife!
      Que re honor tenerte por acá.

      Me alegra saber que te ha encantado esta entrada dedicada a tu libro ¡Debo decir que yo amo tu libro! Y ansío leerlo. No son todas las que hay en el playlist, pero sin duda no son elegidas al azar ¡Muchas gracias a ti por compartirnos un playlist!

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Susana, hola!

      Me alegra saber que te encanta ¡Disfrútala!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola, hola!<3

      Me alegra saber que te ha gustado, mi intención es mostrarte increíbles canciones que inspiraron a lo que promete ser un, también, increíble libro.

      ¡Besos!

      Eliminar