Mis frases favoritas de Before I Fall; Lauren Oliver


¡Feliz viernes, lectores! ¿Cómo la están pasando? Espero que estén bien o re bien, menos de eso no se permite ¡Así que ha sonreír! El día de hoy les traigo mis frases favoritas sobre Before I Fall, la primera obra de la escritora Lauren Oliver. Aunque debo decir que esta novela no me impactó tanto como estaba acostumbrada de Oliver, en el fondo me gustó y entre la pluma maravillosa de esta autora pude conseguir algunas que otras frases que me encantaron tanto que al leerlas miles de sentimientos afloran. Por eso quiero compartirlas. Si quieren leer la reseña de este libro ¡Ya la tengo en mi blog! Y la pueden visualizar haciendo click aquí ¿Y quién sabe? Tal vez leyendo estas frases se animen con esta lectura. Así que si quieren conocer mis frases favoritas de esta obra ¡Sigue leyendo! 


 “—¿No es algo extraño cómo suceden estas cosas? —pregunta Ally con una voz tímida, como si estuviera tratando de decir algo serio —¡Lo digo en serio! —Ally levanta el tono de su voz para que podamos oírla. —. Es como una red, ¿no es cierto? Todo está conectado.”

“Es gracioso, ¿no? Cuando eres joven sólo quieres ser mayor, y entonces después deseas poder regresar a ser un niño.”

“Aquí hay algo más que recordar: la esperanza te mantiene viva. Incluso cuando estás muerta, es lo único que te mantiene viva.”

“Haz algo bueno, y algo malo pasará. Haz algo malo, y algo bueno ocurrirá. No hagas nada y todo explotará. Y muy, muy raramente, por un milagro de suerte y coincidencia, con mariposas batiendo sus alas levemente y los hilos unidos de cierta manera por un momento, se te da la oportunidad de hacer lo correcto.”

“―Nunca  es demasiado tarde para segundas oportunidades”


¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Cuáles son sus

 frases favoritas? ¿Compartimos opiniones?

 ¡Los comentarios te esperan!

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

1 comentario: