¡Primeros capítulos de Expediente_01 {Illuminae 1}; de Amie Kaufman y Jay Kristoff!


¡Feliz martes, lectores! Espero en sobremanera que la estén pasando de maravilla. El día de hoy quisiera empezar hablándoles un poco de Illuminae, obra escrita por las cuatro manos de este dúo: Amie Kaufman y Jay Kristoff.

Hace menos de un mes esta obra ha sido llevada las librerías de varios países a nivel mundial y, a pesar de su corto tiempo en el mercado ha logrado inmensas cosas como una puntuación de 4.3 en Goodreads, ser Bestseller de The New York Times y que MTV la expusiera como «La nueva obsesión juvenil de la temporada.» 

Personalmente esto ansiosa por leer este libro porque, aunque no sea mi género favorito tiene aspectos que se que me pueden encantar ¡Todo depende de los autores! Además ¿¡Como no querer leer un libro con una sinopsis que roba el aliento!? Si ustedes, lectores, no están aún seguros de si leer este libro o no les dejaré los primeros capítulos de esta obra ¡Maravilloso! ¿Eh? 



¿Quieres obtener las primeras páginas de "Expediente_01 {Illuminae 1}"? ¡Sigue leyendo!




"Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar."

¿Quieres leer ya mismo los primeros capítulos de "Illuminae"?

¿Qué expectativas tienen de "Expediente_01 {Illuminae 1}"? ¿Ya lo han leído?

¡Espero que los disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario