Teaser Thursday #02


¡Feliz jueves! Espero que se encuentren muy bien ¿No sienten que esta semana se está pasando volando? Hoy como todos los jueves les traigo una nueva entrada de esta nueva sección llamada Teaser Thursday.


Como ya han leído Teaser Thrusday es una sección que se actualizará cada jueves en donde yo debo tomar mi lectura actual, abrir una página al azar y compartir una con ustedes, que aparezca en esa página, bajo algunas especificaciones y sin spoilers. De esta forma ustedes pueden añadir este libro a su lista TBR (To be read) si les gusta la frase. A mi esta frase me encantó, me hizo reír a carcajadas y cambiar mi visión acerca de este gran clásico. Así que sin más preámbulos ¡Empecemos!




"Pero les juro que estoy completamente loco. A medio camino, empecé a hacer como si me hubieran encajado un disparo en el vientre. Me imaginé saliendo de la habitación con paso vacilante, completamente vestido y con el revólver en el bolsillo. Bajaría por las escaleras en vez de tomar el ascensor. Bajaría unos cuantos pisos y luego llamaría al ascensor. Cuando Maurice abriera las puertas me encontraría esperándole, con el revólver en la mano. Comenzaría a suplicarme con voz temblorosa, de cobarde, para que le perdonara. Pero yo dispararía sin piedad. Seis tiros directos al estómago gordo y peludo. Luego volvería arrastrándome hasta mi habitación. Llamaría a Jane para que viniera a vendarme las heridas. Me la imaginé perfectamente, sosteniendo entre los dedos un cigarrillo para que yo fumara mientras sangraba como un valiente.

¡Maldito cine! Puede amargarle a uno la vida. De verdad."

~ Página 69, “El guardián entre el centeno” de J.D. Salinger.

¿Les gusta la frase? ¿Qué libro están leyendo ustedes actualmente? ¿Me mostrarían una frase de su lectura actual?

Comentario con Spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)



Teaser Thursday #02 ¡Conoce una frase de mi lectura actual!
 Click aquí para twittarlo 
Gracias

8 comentarios:

  1. HOLAAAAAA
    Tengo este libro pendiente, hace algun tiempo lo empece y me estaba encantando.. Yo estoy leyendo un amor para siempre :)
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que bueno que tengas este libro en pendientes porque déjame decirte que a mi me está encantado, además de que es un libro bastante corto. "Un amor para siempre" no se me hace familiar, al menos en mis registros de libros conocidos no me suena, jaja. Investigaré un poco sobre este =)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Este libro está entre mis pendientes, pero aún no lo he conseguido... Yo anoche acabé Orgullo y Prejuicio, y he retomado Los Apátridas. La resucitadora.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que mal que no lo hayas conseguido, yo confieso que tampoco lo conseguí y por eso lo estoy leyendo en digital pero de igual forma el libro es buenísimo, así que espero que lo leas pronto. ¿En serio lo terminaste? Yo tengo como propósito de lectura de este nuevo año leer más clásicos y entre ellos una opción era "Orgullo y prejuicio", así que espero leer la reseña en tu blog pronto y así decidirme por fin.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  3. HOla!
    me llama bastante la atención, me lo apunto
    Un beso y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te haya llamado la atención, ese es el objetivo ¿No? Espero que lo leas pronto, es un libro excelente.

      ¡Besos para ti!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y el fragmento que has compartido me gustó mucho.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, si te animas a leerlo te informo que acabo de subir una reseña de este libro que hará que te des una mejor idea de lo que va el libro. Me alegra que te animes porque este libro es una joya literaria.

      ¡Besos!

      Eliminar